Congreso AGUDEZA.



El día Lunes 10 de Octubre se llevo a cabo el congreso AGUDEZA: "Afilando tu potencial" un congreso dedicado a pastores y lideres. Los conferencistas fueron el Pastor Marcos Witt y el Pastor Juan Vereecken quien por seis horas nos compartieron palabra, experiencias personales y chistes que captaron la atención de los asistentes.

Los temas que fueron impartidos con los conferencistas estaban muy ligados a experiencias personales que han tenido a lo largo de sus carreras como pastores. Siendo uno de los mas impactantes la historia de "Timy" uno de los hijos del pastor Juan quien padece de una enfermedad psicomotora, esta historia impacto la vida de las personas siendo un ejemplo de como seguirle sirviendo a Dios en medio de las pruebas y dificultades.

El objetivo de esta conferencia esta netamente ligado a empoderamiento de herramientas y pulir el potencial que cada lider tiene. Todos lo temas impartidos por ambos conferencistas fueron acompañados de experiencias personales y chistes que mantuvieron el animo y la atencion del publico.